martes, 11 de octubre de 2016

Qué decir

Qué decir de la bruma viajando por el mar, de tus vientos lejanos.
De la mirada tuya de siempre o perdida o con sueño.
Qué decir ya sin fuego que prendimos una vez, pero una vez nada más.
Tal vez una noche, tal vez el cosmos, pueden decir algo.
Qué decir del sur del alma y del oeste de tu ser.
De la sombra y del tiempo.

Qué decir de una vez o varias en que me despertaste,
del sueño del verano en pleno invierno
con la voz del Flaco y de nuevo tus vientos.

Me quedó ahora sólo un poco de brisa y me dio un respiro
y me secó la cara porque no sé qué decir.
Si quisiera ver el aura del aura de tu aura y ceder un poco,
no correría como el viento pero sí tendría algo que perseguir.

Qué decir de la niebla de tu delirio constante y de la paz.
De la física de tu voz y del centro de tu elipse, ser yo.
Qué decir de crecer, o contar como un niño que sólo llega hasta diez.
No temo, no huyo, pero no sé qué decir esta vez… somos muy iguales a pesar.

Qué decir de las ciencias, del arte, de los hippies, de los 70.
Qué decir del sonido que no cuesta. Melodías de un cuaderno lleno de
porquerías y conexiones perversas.
Qué decir de tu embrujo.

Te sentás a mi lado y siempre es igual
no existimos ni acá ni allá, sólo somos
cuando hay birra… cuando hay fuego…
cuando no sabemos qué decir.
escrito en Ago./2008 aprox.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario