sábado, 15 de octubre de 2016

Tal vez un poco

Otra vez la tele apagada, otro día
así,
porque no me convencen
ni las noticias, ni las novelas, ni los chimentos, ni los programas
de desafíos de preguntas y respuestas,
a lo sumo me cuelgo en canales de música
pedorros
y en canal Á o Encuentro
mientras trato de absorber el arte del día.

De última, coloco un disco viejo
de esos que se estrenaron en los 60 o 70
y me dedico a no pensar.
Ya que me parece más sano eso
que infiltrarme en la memoria,
perecer más que permanecer,
y odiar la etapa de mi vida
donde me dejé ganar.

Sin embargo, busco
algo más que un gol de media cancha
con un 10 que no soy yo.
Busco la meta, el cruce, el choque
que necesito todo el tiempo
para que la desdicha y la dicha me sean justas,
y tal vez me amen
un poquito.
escrito en Feb./2015 aprox.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario