viernes, 30 de septiembre de 2016

Paranoia de un montón de cables

Hoy todo me asusta,
me asusta el que me cruzó en la vereda y me miró raro
me asusta la que me chocó caminando por la peatonal
me asustan los ruidos de personas con la camiseta de river
gritando un gol desde el kiosco de enfrente,
hasta me asusta la risa de los que sienten dolor.

Estoy consciente y vivo,
nada puede estar mal, más que yo misma.
Me miro y no me recuerdo; me miro y me asusto; no sé lo que veo
me asusta el mate frío y el calendario como señalador de un libro
me asusta el sonido de llaves abriendo puertas vecinas
me asusto tanto que me mareo
me aprieto el abdomen
y lloro.

No sé cuál es el motivo, si es que existe alguno,
hay menos sombras en este lugar que en cualquier otro
y sin embargo
me asustan hasta mis dedos, que quieren delatarme
y que se obligan a escribirme
como insistentes arañas en las teclas.
escrito en Mar./2016 aprox.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario