miércoles, 15 de febrero de 2017

Espejo-encuentro

En cada dedo existe una excusa para mancharnos las caras.
La señal de que todo fluye con total normalidad es justamente ser anormal entre lo corriente y la muchedumbre.
No quiero las rejas
quiero salir a ver todo con ojos exaltados y envilecidos.
Quiero sortear la muerte entre mis amigos y copas de vino.
Y que en cada dedo de cada una de mis manos se encuentre la huella correcta
del espejo que me mira y que ahora portan tus ojos
alma hermana que me lee y me ve
porque quizás es más fácil verme así
como contada en palabras.
Una ficción abarrotada de realidad
pero realidad infinitamente mía
como el espejo que me refleja en vos
y ahora es suerte, y ahora hay que esperar.
Porque si todo está fluyendo normalmente
vas a convertirte en poema y yo en mano con dedos que te escribe
y suerte de dedos que se cierran tomando en el puño el alma regalada
y dedos muchos dedos acariciando una espalda
y dedos muchos dedos jugando a descender
y dedos muchos dedos tocando una canción en la guitarra
como puente directo a la salvación que tanto nos merecemos.
escrito en Dic./2016 aprox.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario