viernes, 30 de diciembre de 2016

No te desacomodes, mirá

No te desacomodes. Mirá, los tiempos que vivimos son fuleros fuleros. Pero no te desacomodes, no te escapes. Hay muchos huecos donde escaparse, pero no lo hagas. Me gusta verte así, acurrucado. No te desacomodes. Me gusta verte dentro de la línea imaginaria esa que veo yo, yo y solamente yo. No te desacomodes. Mirá, hay un momento donde el tiempo se detiene. La época esa donde el tiempo no pasa, no existe, es la más hermosa.
No te desacomodes, me gusta verte así, acurrucado. Escaparse no es la solución. Ojo, acurrucarse tampoco (es más, podés estirarte, sentarte, pararte) pero acurrucado parecés un niño, y el tiempo deteniéndose hará que seas un niño para siempre. Sin embargo, no te desacomodes tanto. La espuma es espuma y los pájaros son pájaros; la espuma no vuela y los pájaros no se pegan al vaso. Yo soy espuma y vos sos un pájaro...o viceversa. Por eso mismo, no te escapes. Te maravillaría oler como huele el tiempo ausente. Huele a cosas ricas. Sentí, no te escapes, y sentí la espuma, sentí los pájaros; ellos tampoco registran el tiempo porque se está terminando para todos para siempre. Miralos pero no, no te desacomodes.

escrito en Mar./2012 aprox.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario