lunes, 12 de diciembre de 2016

Intrusión y vigilia

el río se aquieta y mis ojos empiezan a ver
cada fantasma me precede y asfixia
una niebla me abunda
a un costado, eso
acercándose
la rigidez de mis músculos me asombra;
no puedo siquiera mover un dedo
ahora es eso, que me vigila
que está casi encima mío
pero no puedo girar para verlo
me oprime
al punto de que tiemblo de miedo
y mi pecho es una piedra pero
igual siento la presión
no distingo si es temor o desesperación,
si es sueño o realidad
lo único que sé es que estoy consciente
pero no sé qué significa estar consciente
mi cama, mis cosas, mi realidad, es la misma
pero sucumbida por otra que me confunde
y espanta
sin casi respirar, puedo sin embargo percibir
todo
roto
oscuro
y ambiguo
escrito en Oct./2016 aprox.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario