lunes, 1 de agosto de 2016

Porque es lo único que me queda cuando no me queda nada

Escribo porque es mi idioma y mi salvación
porque lo haga bien o mal es lo que me hace vibrar,
escribo porque no sé hacer otra cosa,
porque así es como intento sacar la mierda y que huela un poco
a flores.
Escribo porque eso une todas mis bifurcaciones,
porque no sé hacer otra cosa,
porque la música de las palabras me hace nacer de nuevo,
porque todo puede estar mal pero me quedan las letras,
escribo porque todo el mundo parece no entenderlo,
escribo porque me nace, porque me sacude,
porque no me lo pregunto, y lo hago.
Escribo porque sino todo sería más absurdo de lo que ya es.
Escribo para vivir, porque es mi modo de vida,
no busco reconocimiento ni dicha, no lo anhelo,
no busco dinero,
no busco absolutamente nada,
sólo escribo.
Porque toda la sensibilidad maldita que me perfora
va a parar a un papel,
porque tengo que canalizar todos los deshechos
de tanta locura,
porque no sé qué hacer con el caos, más que escribir sobre él,
porque la tristeza necesita tachones y certezas
inventadas.
Escribo porque si no lo hiciera
no sé qué sería de mí.
Escribo porque no hay lugar en el mundo
donde me sienta más cómoda
que en un vacío agudo pero colmado de pensamientos
que se transforman en todo
lo que quiero decir.
escrito el 01/Ago/2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario