martes, 24 de mayo de 2016

Hoy volví

hoy volví a escribir en mi idioma
escribir como siempre, para gritar
que los autos también son esqueletos
y que los carteles de peligro son peligrosos,
que hace un tiempo estoy buscando
un nombre a la sensación perturbadora
que aparece en mí
cuando las sustancias me intrigan y lastiman al tocarte
aunque sea con una mísera punta de su cola,
que te veo así, desahuciado
y con los ojos perdidos
mientras que la bestia que no cree en mí
te espanta

hoy volví a vomitar idioteces
embadurnar mi cuerpo con sanguijuelas;
a veces soy un dinosaurio
que cree en la inmortalidad
mientras visita la tumba de su abuelo
rogando que llueva
para que se borren las lágrimas,
gimiendo que se rompa la cáscara
de la preciada agonía

hoy volví a sonrojarme
cuando me miré al espejo, estúpida
con vergüenza de estar entre estas cuatro paredes
esperando que caiga
eso que nunca cae del cielo
(sólo gotas)

hoy volví a escribir en mi idioma
con toneladas de letras,
infinitos asomos de adolescencias
y una amnesia insospechable
del futuro

escrito en Sep./2013 aprox.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario